Recientemente se difundió el mensaje que Noah Schnapp recibió por parte de su abuelo cuando el joven actor anunció en redes sociales que era gay.

Uno de los protagonistas de la popular serie de Netflix, Stranger Things, contó en TikTok sobre lo bien que su familia recibió la noticia. 

Noah Schnapp dijo que su abuelo le escribió un mensaje para decirle cuánto lo ama, sin importarle si es gay o de cualquier otra orientación sexual.

“Quiero que sepas que te quiero igual y que estoy feliz de que seas abierto y que seas tú mismo”, decía la carta.

Noah Schnapp comparte un texto conmovedor que le dio su abuelo después de salir del clóset
Foto: Instagram / noahschnapp – Alcanzó popularidad por su participación en Stranger Things

El abuelo recomendó al joven actor de apenas 18 años de edad que se sienta orgulloso “de quién y qué es”. 

“Iris y yo apoyamos tu honestidad y tu capacidad para expresar tu verdadero yo. Te quiero hasta la luna y de vuelta”, concluye el mensaje.

Algunos fanáticos de la serie y principalmente seguidores de Noah Schnapp, se sintieron representados por el sólido núcleo familiar que respalda al actor.

Fue en enero de este año cuando el joven se declaró gay en un video que posteó en TikTok.

Noah Schnapp comparte un texto conmovedor que le dio su abuelo después de salir del clóset
Foto: Especial – Se declaró gay el pasado 5 de enero en un video que posteó en TikTok

El joven que interpretó a Will Byers en Stranger Things, admitió que previó a su declaración pública sintió miedo, pero la reacción de sus seres queridos lo tranquilizaron.

“Cuando finalmente le dije a mis amigos y familia que soy gay después de estar asustado en el clóset por 18 años y ellos dijeron: ya lo sabemos”, confesó en TikTok.

Aquella vez el actor se relacionó con Will Byers, un personaje que es homosexual y que expresa sentimientos hacia su mejor amigo, Mike, interpretado por Finn Wolfhard.

“Supongo que me parezco más a Will de lo que pensaba”, concluyó.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...