ANUNCIO

Soldado pidió matrimonio a su pareja rayándole el carro; fue rechazado

La joven aseguró que la estaba haciendo perder el tiempo y se mostró enojada por su automóvil
Soldado pide matrimonio rayó auto novia
La joven rechazó la propuesta de matrimonio. (Imagen: TikTok/@kama_mai_savaii)

En redes sociales se ha hecho viral la historia de un soldado que le pidió matrimonio a su pareja. Este sujeto rayó el automóvil de su novia, consecuentemente, ella lo rechazó. En redes sociales, usuarios de internet han lamentado lo ocurrido al soldado.

Esta historia, como muchas otras, fue revelada en TikTok, el video fue compartido por el usuario kama_mai_savaii. Según lo relatado en el video, el soldado decidió rayar el automóvil de su novia.  En el auto escribió con letras enormes: “Cásate conmigo”. La joven reaccionó de manera negativa al ver rayado su automóvil, incluso le reclamó a su pareja.

“¿Qué le hiciste a mi carro? ¿Esto se le va a quitar?”, preguntó la joven hacia su pareja.

Por su parte, el soldado le respondió que sólo debía llevar el automóvil al autolavado para quitar las letras. Mientras tanto, sostenía el anillo de compromiso en las manos.

“Esto es tan vergonzoso, tengo que ir a trabajar, voy a llegar tarde ahora”, dijo la joven a su pareja.

El soldado, por su parte, le dijo que sólo tomaría unos minutos, que no se retirara. Sin embargo, la mujer se mostraba molesta ya que llegaría tarde a su trabajo. También le dijo que era vergonzoso llegar con el automóvil rayado.

“No, ahora debo ir al autolavado, no tengo tiempo, ya voy tarde… no puedo creer que hicieras esto cuando tenga que ir a trabajar”, dijo la joven.

El joven continuó con su propuesta incluso le aseguró que había elegido el color favorito de su novia.

Soldado pide matrimonio rayó auto novia

La mujer estaba molesta porque el soldado la estaba haciendo perder el tiempo. (Imagen: TikTok/Kama_mai_savaii)

“Tu jefe entenderá, te acaba de proponer matrimonio”,  mencionó la mujer que grababa el video.

Finalmente, la mujer se molestó por la imprudencia de su pareja, subió a su carro y se fue. En redes sociales se han emitido opiniones diferentes acerca de este asunto. Por una parte, están quienes señalan la actitud de la novia como algo grosero. Por otra parte, están quienes dicen que el hombre fue invasivo.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO