Internacional

“Sexismo puro y asqueroso”: recriminan a Maluma por besar a fans

Un controvertido video de Maluma muestra como se besa sus seguidoras

Presentadora española recrimina a Maluma por besar a fans: "Sexismo puro y asqueroso"
Foto: Instagram @maluma
ANUNCIO

Una presentadora española levantó polémica en el programa “Espejo Público” al considerar “sexista y asqueroso” que el cantante Maluma se aproveche del fanatismo de sus seguidoras para “robarlesbesos en la boca.

Todo comenzó con el anuncio de la nueva gira del músico colombiano. Y es que la televisora retomó un video de la cuenta de Instagram de Maluma para hablar sobre el tema, pero las imágenes no gustaron a la conductora del programa Lorena García, quien las consideró sexistas al exhibir momentos con su fans, sobre todo aquellas donde las besa.

“Oye, ya está bien de ver besos, eso me parece horroroso”, se dirigió la presentadora a la producción pidiendo quitar las imágenes.

Medios españoles informaron que los participantes del programa plantearon que aunque las chicas den su consentimiento para recibir un beso de su ídolo, lo cuestionable es hasta que punto Maluma se aprovecha de su fanatismo para conseguir sus objetivos.

“Ni pandemia, ni no pandemia esto es una…incalificable, sexismo puro, asqueroso“, consideró la mujer española que participó en el programa en sustitución de su colega Susanna Griso.

Presentadora española recrimina a Maluma por besar a fans: "Sexismo puro y asqueroso"

Foto: Instagram @maluma

La Real Academia de la Lengua (RAE) define el término “Sexismo” como discriminación de las personas por razón de sexo, acusación de la presentadora hacia el popular músico de 27 años de edad, cuyos éxitos le han generado miles de fanáticos en el mundo.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO