El Servicio Secreto de los EE. UU. publicó fotos inéditas de los atentados del 11 de septiembre de 2001

Se cumplen 20 años de los atentados terroristas que derrumbaron a las Torres Gemelas
(Imagen: Twitter @SecretService)

El Servicio Secreto de Estados Unidos ha publicado fotos inéditas de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001, a 20 años de los ataques que causaron el derrumbe de las Torres Gemelas de Nueva York.

El Servicio Secreto compartió fotos “de ese día (los atentados del 11 de septiembre de 2001) y los días siguientes”. Algunas que “nunca se habían visto” antes.

Entre las fotos publicadas hasta el momento se incluye una foto, tomada por un integrante del Servicio Secreto, de las Torres Gemelas en el World Trade Center envuelto en llamas y una nube de humo después de ser impactadas por ambos aviones.

(Imagen: Twitter @SecretService)

Otro ve una nebulosa Zona Cero después del colapso de las Torres Gemelas con lo que parece ser un único médico en primer plano, protegiendo su rostro de los escombros.

(Imagen: Twitter @SecretService)

También se publicó una foto de la Zona Cero, esta vez del subdirector adjunto del Servicio Secreto, Frank Larkin, escoltando al presidente Bush en la Zona Cero tres días después de los ataques terroristas, el 14 de septiembre.

(Imagen: Twitter @SecretService)

El actual presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, anunció una orden ejecutiva para supervisar una “revisión de desclasificación” de documentos relacionados con las investigaciones del FBI de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO