El rapero Kanye West fue señalado en redes sociales como acosador, tras difundir conversaciones con su exesposa Kim Kardashian a quien supuestamente le envió una camioneta llena de flores.

Y es que previamente, el cantante generó polémica en Instagram al hablar sobre Pete Davidson, el novio de la modelo y empresaria estadounidense.

Kanye West fue “tachado” como acosador al insistir con “hacer las pases” con su ex Kim Kardashian. De ahí que le envié regalos sin respetar su actual relación.

Kanye West exhibe conversaciones con Kim Kardashian y lo tachan de acosador
Foto: Instagram / kimkardashian

Fue este 14 de febrero, cuando se confirmó que el rapero terminó su noviazgo con Julia Fox. Lo anterior, luego de las publicaciones sobre su exesposa.

Se informó que la ruptura se dio inmediatamente después de la publicación de Kanye West. En ella, afirmaba el envío de miles de rosas a Kim.

Aunque la publicación fue borrada casi al instante, usuarios tomaron captura de pantalla. Además, lo señalaron de acosador por no “dejar en paz” a su exesposa.

Kanye West exhibe conversaciones con Kim Kardashian y lo tachan de acosador
Foto: Instagram / kimkardashian

La polémica en torno a la historia de Instagram, confirmó que Kanye West sigue escribiéndole a la Kardashian. Sin embargo, ella ha expresado públicamente su negativa.

Incluso, la modelo pidió al rapero no compartir conversaciones privadas. Lo anterior, porque teme por la seguridad de su novio actual Pete Davidson.

El cantante ignoró la petición de la modelo. Incluso continuó compartiendo publicaciones sobre la pareja de Kim. “Es un acosador“, coincidieron en redes.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...