ANUNCIO

Señalan a mamá de abusadora por amamantar a su hijo de cinco años: “Ya está grandecito”

En Instagram, la mujer trata la maternidad con toda naturalidad
señalan a mama por abusadora
Recibió críticas en redes por amamantar a sus hijos | Foto: Instagram / the.lauren.mcleod

Una mamá en Perth, Australia, fue señalada en redes sociales de abusadora al seguir amamantando a su hijo de cinco años: “Ya está grandecito”, se expresó.

Sin embargo, la mujer identificada como Lauren McLeod trata la maternidad con toda naturalidad. O al menos, eso demuestra en sus publicaciones en Instagram.

De hecho, la mamá australiana calificada por usuarios como abusadora, comparte en redes sus decisiones de crianza como el continuar amamantando a su hijo.

“Abusadora”: Mamá causa polémica por seguir amamantando a su hijo de 5 años. Estaría fuera de plazo

Foto: Instagram / the.lauren.mcleod – La decisión de la mamá generó un vínculo “muy especial” con sus hijos.

Sorprendió que algunos internautas, especialmente mujeres, describieron a la madre como enferma. Lo anterior, porque continúa dándole pecho a Bowie sin importarle la edad.

En tanto, Lauren es estricta con su postura. Y es que la mamá considera que amamantar “siempre le ha funcionado mejor” en comparación con leche de vaca u otros productos.

“Soy afortunada de tener un viaje de lactancia materna relativamente suave con problemas mínimos en el camino, y los beneficios superan cualquier momento difícil”, declaró al medio británico Daily Mail.

“Abusadora”: Mamá causa polémica por seguir amamantando a su hijo de 5 años. Estaría fuera de plazo

Foto: Instagram / the.lauren.mcleod – Su objetivo es visibilizar algo “biológicamente normal”

La mujer explicó que tiene “un hermoso” vínculo con sus hijos. Además, está agradecida de apoyar sus cuerpos y cerebros con su leche materna.

“De proporcionar comodidad y seguridad que sienten mientras amamantan”, detalló.

Respecto a las críticas, Lauren les restó importancia. Dijo que las opiniones negativas se basan en el sesgo cultural y la falta de educación sobre el tema.

Finalmente, reveló que su objetivo es ayudar a la gente para que entiendan que el término natural de la lactancia materna es “biológicamente normal”. 

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO