Video: Madre muestra el otro lado de la lactancia y se vuelve viral

"En caso de que tu pareja no te crea que duele un conducto obstruido, enséñale esto", expresó
La madre tuvo una infección llamada Mastitis (Foto/TikTok: @tylermarieoates)

La lactancia materna puede ser además de un momento íntimo de conexión con los bebés, también todo un reto para las mujeres porque puede presentar diversos inconvenientes cuando se trata de amamantar al bebé, sobre todo si en una ocasión uno de los conductos se obstruye tal como ocurrió con una madre que compartió un video en sus redes sociales y se volvió viral su caso.

La usuaria de TikTok @tylermarieoates compartió la grabación en la que mostró lo que parece un coágulo de leche que expulsó desde su pezón. “En caso de que tu pareja no te crea que duele un conducto obstruido, enséñale esto”, escribió en su video y agregó que fue séptica a mastitis.

En otra grabación, la madre comentó que la causante de todo fue su pequeña hija a quien mostró en la grabación. Según medios como mother.ly, el caso de la joven madre es una mastitis que causó una sepsis en el cuerpo de la usuaria @tylermarieoates.

La mastitis es una inflamación en el tejido mamario que en ocasiones es provocada por una infección que ocurre principalmente por un conducto bloqueado o por bacterias que ingresan al seno de la mujer y causa inflamación, dolor, fiebre y escalofríos. Esto se origina principalmente por pasar demasiado tiempo amamantando al bebé y se produce un cierre incorrecto.

Sin embargo, en el caso de la joven también se le originó sepsis, una enfermedad poco común y que es considerada grave. Este caso ocurre por no tratar la mastitis a tiempo y que tiene afectaciones en las mujeres que de tampoco tratarse podría causar la muerte por la infección.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO