Se quemó la casa de los Clinton en Nueva York

Alrededor de las tres de la tarde se reportó un incendio en una casa propiedad de los Clinton, en la localidad de Chappaqua, en el estado de Nueva York.

Por fortuna, hasta el momento no se registran heridos por el incendio, aunque en los primeros minutos varios medios reportaron el arribo de una ambulancia, lo que encendió las alarmas de muchos que creyeron que podía haber gente herida. (Vía: RT)

https://twitter.com/DannyDeraney/status/948668971749748737

Hasta el momento se ignora si Bill o Hillary Clinton o alguien más de su familia se encontraban en el inmueble en ese momento en la casa que se ubica en el condado de Westchester. (Vía: CNN)

Sin embargo, quienes dieron la mala nota a partir de este incidente fueron los partidarios de Trump. En sitios como Reddit y en redes sociales, los partidarios del malogrado magnate devenido en presidente podían dividirse en dos grupos.

https://twitter.com/Trump2020AK/status/948674620059627520

Por un lado se encuentran los conspiranoicos que ven en este incendio el ocultamiento de evidencia por parte de los Clinton.

Por el otro lado están los que sin ninguna clase de empacho han celebrado el incidente y hasta deseado que algún miembro de la familia Clinton saliera herido.

https://twitter.com/Lazy_Maizy/status/948668956923125762

Las burlas, algunas meramente desagradables, algunas chistosas y algunas criminales han inundado las redes en la última hora desde que se dio a conocer el incendio en la residencia del ex presidente de los Estados Unidos. A nosotros nos sorprendió particularmente esta ocurrida en r/The_Donald, el subrredit más importante donde se congregan los fanáticos de Donald Trump:

Sí, al ritmo de esta canción (al menos, eligieron una buena canción):

Por si desean conocer cómo era casa de los Clinton, pueden verla aquí en esta visita que hiciera Oprah a su residencia. (Nos sorprendió mucho que Bill tuviera en el vestíbulo un palo de lluvia y que su sala fuera más bien modesta, la verdad.)

La familia Clinton hasta el momento no ha declarado al respecto ni se sabe aún las causas exactas del lamentable incidente.

Pero no nos imaginamos a Hillary así:

 

Publicidad