ANUNCIO
Internacional

Se enamora y se casa con…un criminal convicto que conoció en Tinder

"Nuestra primera cita fue en su departamento bajo arresto domiciliario", admitió la pareja.

"Me casé con un criminal convicto que conocí en Tinder; nuestra primera cita fue bajo arresto domiciliario"
Foto: Instagram / iamonmekahel – Ahora ya piensan en formar una familia

Un joven en Los Ángeles, Estados Unidos, se enamoró de un criminal convicto que conoció en la aplicación de citas Tinder: “Es musculoso”, admitió entre risas.

Según el testimonio difundido por el medio británico Daily Star, la pareja de la comunidad LGBT+ se conoció mientras uno de ellos estaba bajo arresto domiciliario. Esta es la historia.

Fue en 2018 cuando On Mekahel conoció a Dave Cederberg, un criminal convicto que estaba en libertad condicional. Desde entonces, no han dormido en camas separadas.

En su relato, el modelo On Mekahel, de 29 años de edad, describe que conoció a Dave en Tinder quien cumplía una condena por traficar con 27 kilos de mariguana por semana. 

"Me casé con un criminal convicto que conocí en Tinder; nuestra primera cita fue bajo arresto domiciliario"

Foto: Instagram / iamonmekahel – Su primera cita fue bajo arresto domiciliario

“Me sorprendió cuando me lo dijo pero me di cuenta que no todas las historias de amor son tradicionales. Nuestra primera cita fue en su departamento bajo arresto domiciliario”, admitió.

¿Por qué buscar su media naranja en Tinder?

El joven modelo decidió instalar Tinder después de una ruptura “devastadora”. De hecho se sentía tan solo que decidió buscar “diversión” en la aplicación, nada serio. Fue así como coincidió con Dave .

“Quedé intrigado. Obviamente era su apariencia, es muy musculoso […] luego descubrí que no era egocéntrico como tantos hombres atractivos”, explicó.

On Mekahel aseguró al medio británico que después fue atraído por el corazón de Dave quien desde el principio fue honesto sobre su pasado y nunca ocultó que estaba en libertad condicional. 

"Me casé con un criminal convicto que conocí en Tinder; nuestra primera cita fue bajo arresto domiciliario"

Foto: Instagram / iamonmekahel – On es modelo desde los 14 años

“Realmente no lo pensé dos veces […] en esa primera cita hablamos de todo. Las personas cometen errores y crecen a partir de ellos y todos merecen una segunda oportunidad.”, dijo.

El chico admitió que debido a los estigmas asociados a los exdelincuentes, le costó trabajo revelar el pasado de su novio ante su familia quienes finalmente lo aceptaron.

Según documentó Daily Star, Dave, de 36 años de edad, cumplió su condena y ahora es libre. Ambos viven en Los Ángeles y esperan, algún día, formar una familia. 

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO