Restaurantero llamó animal a una mujer que amantaba a su bebé en el local

Usuarios de internet han señalado que esta es una forma de discriminación
El hombre la llamó: Animal. (Imagen: YouTube/KOMO News)

Una madre tuvo la necesidad de amamantar a su bebé de tan sólo unos días de nacido. Ambos se encontraban en un restaurante, pocos minutos después, la madre y el menor fueron corridos.  El esposo de la joven puso una mala calificación en la página del local y el dueño lo llamó: Animal.

El esposo defendió a su hijo y su madre. (Imagen: Facebook/ Aaron Meeden)

Ruby Meeden, una mujer de 25 años y su esposo Aaron, de 31 años, se encontraron con algunos parientes en un restaurante. Todos se juntaron en Greek Islands Restaurante ubicado en Anacortes, Washington. De un momento a otro, su bebé de tan sólo tres días de nacido comenzó a llorar porque tenía hambre. Como es natural, la madre decidió alimentar a su bebé.

La joven asegura que todos se sentaron frente a la pared, además se aseguró de cubrirse perfectamente. No obstante, comenzaron a recibir insultos y malos tratos por parte del dueño del restaurante. Nadie tomó su orden, en cambio se apresuraron a sacarlos del local. Aunque Aaron intentó preguntar que estaba sucediendo, el dueño les pidió que no volvieran a su local.

Usuarios de internet dijeron que se trató de discriminación. (Imagen: Pixabay)

Cabe mencionar que en diverso Estados está permitido que las madres amamanten ya sea en espacios públicos o privados. De tal forma, parece ser el tabú que impide a las madres criar libremente a sus hijos. Todos pasaron un momento desagradable que no terminó allí. Pues Aaron puso una crítica en el portal del lugar. Compartió una foto de su crítica en su perfil de Facebook, el restaurantero no tardó en contestar: los llamo: Animales. Usuarios de internet se han mostrado molestos por esta historia, incluso la señalan como un caso de discriminación.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO