Una quinceañera en Ypané, Paraguay, bailó el tradicional vals abrazando la fotografía de su papá quien falleció hace cuatro años: “Lo extraño”, dijo.

En las imágenes que compartió el diario Extra se observa a la adolescente en el centro de la pista portando un vestido de tonos claros y sosteniendo un papel entre sus manos.

Durante una entrevista con el medio paraguayo, la quinceañera admitió que su único sueño en la vida era compartir este momento especial con su papá quien murió a causa de una neumonía.

Bailó el vals de sus 15 años con la foto de su papá fallecido
Foto: Extra – Al final cumplió su sueño: bailar el vals con su papá

Entonces, cuando llegó el momento de festejar sus 15 años de vida, la joven Niurka decidió que su padre estaría con ella durante toda la celebración. 

Por eso, una noche antes del gran acontecimiento, la quinceañera buscó en los álbumes familiares la mejor foto de quien llamó “el amor de su vida”.

Consultada sobre la noticia que se viralizó en redes sociales, la mamá de Niurka, de nombre Norma Flecha, reveló que su hija se la pasó llorando toda la semana previo a la fiesta. 

Bailó el vals de sus 15 años con la foto de su papá fallecido
Foto: Extra – El papá falleció hace cuatro años de una neumonía

“Yo le armé la decoración con mis manos”, detalló al Extra.

La mamá contó que al momento del tradicional vals, su hija Niurka bailó primero con ella, luego con su hermano, y finalmente tomó la foto de su papá que estaba sobre una mesa.

Finalmente, Norma Flecha expresó el orgullo que siente por su niña quien pronto se convertirá en mujer. Al respecto, dijo la quinceañera es la mayor entre cinco hermanos, todos hombres. 

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...