ANUNCIO

Video: Quinceañera fue “secuestrada” por caballo que la llevaría a misa

"Y se marchó", bromearon usuarios en redes parafraseando la canción de José Luis Perales
Quinceañera es “secuestrada” por caballo durante su festejo
Foto: TikTok / @alexisgomez424 - Familiares e invitados se asustaron y salieron tras la quinceañera

En video se registró el momento en que una quinceañera en México fue “secuestrada” por un caballo que fue dispuesto para llevarla al templo donde se desarrollaría la misa que simboliza su presentación ante Dios.

Aunque parece una broma poco elaborada, lo cierto es que la grabación de la adolescente huyendo en el lomo del animal se viralizó en TikTok y otras redes sociales.

El video exhibe a la quinceañera portando un enorme vestido azul cuando de pronto es secuestrada por un caballo que galopa velozmente hasta alejarse de la escena.

Quinceañera es “secuestrada” por caballo durante su festejo

Foto: TikTok / @alexisgomez424 – El caballo desapareció de la escena con la quinceañera a bordo

En la grabación se observa que el animal camina con tranquilidad. Sin embargo, de pronto aumenta la velocidad hasta que es imposible alcanzarlo.

De hecho, quien graba no tiene oportunidad de ayudar a la adolescente. Es más, reacciona cuando el caballo casi desaparece de escena y es entonces todos van en rescate de la quinceañera.

Aunque parece gracioso, la acción es sumamente peligrosa. Por ello, tras la adolescente salen cuatro sujetos corriendo a toda velocidad intentado atrapar al animal con una cuerda, así como algunos invitados a la celebración.

“Cuando se da a la fuga la quinceañera“, fue titulado el video que publicó el usuario identificado como Alexis Gómez.

La historia no tiene conclusión pues la grabación se corta tras algunos segundos. Por ello, se desconoce qué ocurrió con la adolescente y si llegó a misa sana y salva.

Usuarios en redes sociales pidieron segunda parte para conocer el desenlace. Es más, algunos se preocuparon por la salud de la quinceañera que fue víctima de los nervios del caballo, quizás al estar rodeado de mucha gente.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO