Con más de 1.2 millones de seguidores en Instagram, la modelo eslovaca Veronika Rajek denunció que sufre agresiones solo por su belleza.

La mujer de 25 años, nacida en Bratislava, describió en sus redes sociales los constantes ataques de personas anónimas que la descalifican ‘por no ser real’.

Su carrera como modelo inició a los 14 años. En 2015 participó en el famoso concurso Miss Summer. Un año después fue finalista del concurso Miss Eslovaquia.

Modelo denuncia que Instagram la bloquea por ser 'casi perfecta'; sufre agresiones
Foto: Instagram / veronikarajek

Aquel momento la llevó a la élite del modelaje. Y es que logró desfilar para marcas reconocidas internacionalmente; su popularidad se fue a la nubes.

Debido a su fama en Instagram, firmó acuerdos con patrocinadores de bikinis y trajes de baños. Además abrió su cuenta de OnlyFans.

Sin embargo, con todo y sus millones de seguidores, la modelo denunció agresiones en sus redes sociales. El motivo: su belleza ‘casi perfecta’.

Modelo denuncia que Instagram la bloquea por ser 'casi perfecta'; sufre agresiones
Foto: Instagram / veronikarajek

Sus instigadores se toman el tiempo para denunciar su cuenta de Instagram, argumentando que no es una persona real, “pues ninguna mujer puede ser tan hermosa”.

“La vida es muy difícil para la gente que es bonita. Miles de personas me hostigan en redes sociales solo porque soy demasiado guapa”, escribió la modelo.

Y explicó que su cuenta fue suspendida en varias ocasiones, debido a las denuncias. Algunas de ellas, justifican que no es una persona real y que se trata de un robot con inteligencia artificial.

Modelo denuncia que Instagram la bloquea por ser 'casi perfecta'; sufre agresiones
Foto: Instagram / veronikarajek

“Siempre dicen que mis fotos no son reales y que están editadas con algún programa de computadora. ¡No pueden creer que soy una persona real!”, posteó.

Ante las agresiones, la modelo se realizó un escaneo en su cuerpo para probar que no se realizó ninguna cirugía estética y así probar que su belleza es natural.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...