Próximo James Bond podría ser una persona no binaria, declara productora de la película

Bárbara Broccoli dijo que solo falta encontrar al actor adecuado
La productora no se opone a abrir las opciones para el nuevo protagonista de 007. Foto: Creative Commons

La productora de la franquicia de James Bond, dijo que el próximo 007 podría ser interpretado por un actor del género no binario.

Bárbara Broccoli, productora ejecutiva de la saga declaró en el podcast Girls On Film que el siguiente James Bond podría ser interpretado por un actor que no se identifique estrictamente como hombre o mujer; también adelantó que el próximo 007 no será interpretado por una actriz.

“No creo que debamos hacer películas en las que las mujeres interpreten a hombres, hay que filmar más películas sobre mujeres y crear personajes femeninos”, resumió la productora.

Daniel Craig no será más el agente 007. Foto: Creative Commons

Cuando la presentadora del podcast le preguntó si algún día una persona no binaria podría interpreta a James Bond, Broccoli contestó que podría ser. “¿Quién sabe?, solo tenemos que encontrar al actor adecuado”, aseveró.

Además, la productora no descartó la posibilidad de que un actor negro sea quien interprete al próximo agente 007 y aunque si bien precisó que quieren que un británico interprete a Bond.

Cabe mencionar que Sin tiempo para morir, la película número 25 de la saga, que se estrenó el 28 de septiembre, fue la última con el actor Daniel Craig como protagonista.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO