ANUNCIO

Protagonistas de ‘Sex and the City’ sobre Chris Noth: “Apoyamos a las mujeres. Estamos tristes”

Las mujeres de la emblemática serie expresaron su apoyo a las presuntas víctimas del actor
PROTAGONISTAS DE 'SEX AND THE CITY' SOBRE CHRIS NOTH
Foto: Instagram / chrisnothofficial

Las protagonistas de la serie ‘Sex and the City’ difundieron un comunicado respecto a las acusaciones de abuso sexual contra su compañero Chris Noth: “Apoyamos a las mujeres. Estamos tristes”.

Mujeres que participaron en la emblemática producción, expresaron su apoyo a las presuntas víctimas. Y es que el actor fue señalado hace unos días de violación.

Las tres protagonistas de la serie, se dijeron entristecidas por las acusaciones contra su colega Chris Noth. Entonces, publicaron su posicionamiento en redes sociales.

PROTAGONISTAS DE 'SEX AND THE CITY' SOBRE CHRIS NOTH

Foto: Instagram / chrisnothofficial

“Apoyamos a las mujeres que han hablado y compartido sus dolorosas experiencias”, dice el texto firmado por Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon.

Además, las protagonistas consideraron que las declaraciones contra Chris Noth requieren mucho valor. “Y las alabamos por eso”, expresaron.

Fue la semana pasada, cuando The Hollywood Reporter publicó las acusaciones contra el actor de 67 años; dos mujeres contactaron al medio.

PROTAGONISTAS DE 'SEX AND THE CITY' SOBRE CHRIS NOTH

Foto: Instagram / iamkristindavis

Una de las presuntas víctimas, aseguró que Chris Noth la violó en su departamento en 2004. La agredió tras devolverle un libro que él le había prestado.

El otro señalamiento es de una mujer que asegura que el actor la agredió en Nueva York. El presunto abuso sexual fue en 2015.

Tras la publicación del reportaje, otra víctima señaló a Noth. Dijo que fue agredida en 2010 en New York, cuando ella tenía 18 años.

PROTAGONISTAS DE 'SEX AND THE CITY' SOBRE CHRIS NOTH

Foto: Instagram / cynthiaenixon

Al respecto, el actor negó todas las acusaciones. En relación a las primeras dos mujeres, aseguró que los encuentros fueron “consensuados”. También negó el tercer señalamiento.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO