Presunta víctima de Jeffrey Epstein reveló como Ghislaine Maxwell observaba el abuso

"La presencia de Maxwell fue muy despreocupada", aseguró la presunta víctima
Los abogados desacreditaron a la presunta víctima. (Imagen: Wikicommons)

Una de las presuntas víctimas de Jeffrey Epstein reveló cómo era preparada para el abusador. También indicó que la expareja de Epstein, Ghislane Maxwell, observaba el abuso.

Una mujer identificada como Jane, presunta víctima de Jeffrey Epstein, aseguró que los episodios de agresión en su contra se dieron entre los años 1944 y 1977, es decir, durante su adolescencia. Jane es la primera de las cuatro denunciantes en el caso de Ghislane Maxwell. La joven dio su testimonio el martes durante una audiencia judicial.

En la audiencia aseveró que la entonces pareja de Jeffrey estaba en la habitación cuando las agresiones ocurrían. Incluso aseguró que la mujer observaba todo sin mostrar muchas emociones al respecto.

“Fue muy despreocupada”. “Como si no fuera una gran cosa”, señaló la presunta víctima.

Maxwell habría participado en los abusos. (Imagen: Wikicommons)

En cambio, la mujer le indicaba cómo debía tocar o masajear a Epstein, en ocasiones también participaba en el encuentro. Según la información del caso Maxwell reclutó y preparó a menores de edad, incluso niñas, para que Epstein abusara sexualmente de ellas. Esto habría sucedido desde 1994 hasta el 2004. La joven conoció a sus presuntos agresores cuando tenía 14 años  y asistía a un campamento de música en Michigan. En ese momento buscaba darle curso a  su carrera como cantante.

Tiempo después tanto su madre como ella recibieron una carta por parte del empresario. Éste la invitó a su casa y en una de las visitas comenzaron las agresiones. En una ocasión el hombre la jaló de la mano y la condujo  a una casa junto a la piscina. Se bajó los pantalones y comenzó a masturbarse frente a ella.

“Me quedé helada de miedo”. “Esta aterrorizada, me sentía asquerosa y avergonzada”, señaló la mujer.

Finalmente, explicó que en otras ocasiones participó en orgías con otras jóvenes y adolescentes. Las abogadas de Maxwell atacaron la credibilidad de la víctima.

***

Sigue al discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO