ANUNCIO

Presunta llamada de Yolanda Saldívar al 911 tras asesinar a Selena se hace viral

En la llamada, Saldívar le dice al policía que no quiere seguir viviendo tras quitarle la vida a su mejor amiga
Llamada de Yolanda Saldívar al 911 tras asesinar a Selena
El video en redes registra más de 33 mil reproducciones. Foto: Twitter @mariomojc

A través de un video en redes sociales, se hizo viral el supuesto audio de la llamada que hizo Yolanda Saldívar al 911 tras asesinar a la cantante Selena Quintanilla.

Tras 27 años de la muerte de Selena quien murió a causa de los disparos de Yolanda Saldívar, presidenta de su club de fans oficial, un video en TikTok muestra la llamada que hizo la acusada.

“Me quiero matar, no quiero salir de la camioneta”, responde Yolanda con el policía con quien habla por teléfono y quien intenta calmarla.

El audio del video, el cual es supuestamente la llamada de Yolanda Saldívar, se publicó hace dos días y registra 33 mil 200 reproducciones.

En la llamada se puede escuchar a Saldívar llorar mientras habla por lo que algunas frases en la llamada son inaudibles.

“Mira lo que le hice a mi mejor amiga, no he hecho nada bien, mira lo que le he hecho. Dios sabe que yo la amaba muchísimo. Acabo de escuchar en la radio que yo la maté’, dice Saldívar en la llamada.

Llamada de Yolanda Saldívar al 911 tras asesinar a Selena

El policía intenta calmar a Yolanda. Foto: TikTok detodo.commx

Sin embargo, el policía Larry, con quien Saldívar habla al teléfono, le habla de la Virgen de Guadalupe y le asegura que ella estará apoyándola.

“No quiero vivir con esta vergüenza, con la critica del resto del mundo, el resto de la vida será una tortura porque no seré capaz de vivir en paz y mi armonía conmigo, nunca me perdonaré”, dice supuestamente Yolanda.

En una parte de la llamada entra un segundo policía, quien le pide a Yolanda dejar el arma en el piso, salir de la camioneta y entregarse a las autoridades.

Partes de la llamada no se entienden por el llanto de Yolanda. Foto: TikTok detodo.commx

Tras su captura, Yolanda Saldívar cumple una pena de cadena perpetua por el asesinato de Selena Quintanilla, sin embargo, podrá ser candidata para obtener libertad condicional en marzo del 2025 por buena conducta de acuerdo con el Departamento de Justicia Criminal de Texas.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO