Presos arrojan agua hirviendo a hombre que golpeó a bebé de dos años

Los prisioneros le dieron la bienvenida a la cárcel en Argentina
Queman a hombre en la cárcel de Argentina/Imagen: Wikimedia Commons.

Prisioneros de una cárcel en Argentina, le dieron la bienvenida a un hombre que golpeó salvajemente a una bebé de dos años de edad, le arrojaron agua caliente y después los golpearon en su propia celda. Los custodios tuvieron que ingresar para detener el castigo que estaba recibiendo. El hombre es acusado de maltrato infantil.

Los custodios de la subcomisaría 17 del Barrio de Brigadier López de Argentina, tuvieron que ingresar de emergencia a la celda de un hombre de 18 años de edad, quien es acusado de golpear severamente a una bebé de dos años. Los custodios reportaron que la persona intentó quitarse la vida a las pocas horas de ingresar a la cárcel.

Alrededor de 11 presos se enteraron que el nuevo había golpeado a una bebé, por lo que lo quemaron con agua caliente, evitaron que fuera al baño e intentaron ingresar a su celda para golpearlo. 

Queman a hombre en la cárcel de Argentina/Imagen: Wikimedia Commons.

Por lo sucedido, los custodios tuvieron que sacarlo de su celda y lo instalaron en el patio de la prisión, donde comenzó a rezar a gritos y en varias ocasiones intentó suicidarse.

Las versiones dictan que el sábado pasado la madre llegó al hospital con su hija de dos años y su hijo de cuatro, primero dijo que los habían asaltado. Aunque después le contó a la policía que su pareja los había golpeado después de una discusión.

La bebé permanece internada con asistencia respiratoria mecánica, mientras su hermano está internado en una sala común.

Con información de UNO Santa Fe.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad