¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Madre encuentra a su hija gracias a videos en Pornhub

La adolescente apareció en fotos y videos pornográficos mientras era sexualmente agredida
(Imangen: Info 7)

La madre de una menor de 15 años descubrió el paradero de la adolescente, gracias a unos videos sexualmente explícitos en Pornhub.

También te recomendamos: Joven denunció acoso sexual y la quemaron viva

La joven llevaba un año desaparecida y debido a esos videos y fotos que aparecieron en plataformas como Periscope, Modelhub, Snapchat y Pornhub, entre otros, y esto permitió que la policía pudiera encontrarla y arrestar al responsable.

En los videos, se apreciaba a un hombre calvo, que fue reconocido como uno de los dos hombres que estuvieron con la joven la última vez que la vieron previo a su desaparición.

Las grabaciones de las cámaras de seguridad de un supermercado llevaron a los oficiales a identificarlo como Christopher Johnson.

(Imagen: Pornhub)

Tras su arresto, la adolescente declaró que los videos fueron grabados en el departamento del hombre, donde la policía encontró papeles de una clínica que indican que abortó.

“La víctima declaró que quedó embarazada del acusado y él la llevó a la clínica para abortar”, escribió el detective Adam Granit en el informe de arresto de Johnson. (Vía: Sun Sentinel)

Johnson negó haber tenido relaciones sexuales con la menor.

Fue arrestado el miércoles y se encuentra recluido en la cárcel principal de Broward en Fort Lauderdale por un delito grave de agresión lasciva o lasciva contra una víctima entre 12 y 16 años y se estableció una fianza de 75 mil dólares.

Con información de Sun Sentinel.