Por negarse a lavar trastes, hombre prende fuego a su novia; presentó quemaduras graves

Laura presentó quemaduras graves en el 65 porciento del cuerpo; su perrita también sufrió represalias.
Foto: YouTube- Noticias Caracol

Un hombre en Bogotá, Colombia, prendió fuego a su novia por negarse a lavar los trastes. La mujer presentó quemaduras graves en el 65 por ciento del cuerpo.

La joven, identificada como Laura Vanessa Rincón, fue herida por su pareja debido a que no lo obedeció, según información de Noticias Caracol.

Entonces, el hombre que prendió fuego a su novia fue acusado de intento de asesinato.  Lo anterior, tras la brutal agresión luego de que ella no lavó los trastes.

Foto: YouTube- Noticias Caracol

“Eran las tres de la mañana y a ella le tocaba trabajar al otro día muy temprano. Entonces, porque no lavó los platos, le prendió candela, y eso es injusto”, fue el testimonio del hermano.

Se informó que el hombre roció sobre Laura Vanessa un líquido inflamable. Además, la sustancia alcanzó al perrito de la pareja.

Y es que en el momento de la represalia, la joven cargaba en sus brazos a la mascota que también recibió atención médica por quemaduras.

Foto: YouTube- Noticias Caracol

En tanto, Laura Vanessa fue internada en el Hospital “Simón Bolívar” donde su estado es crítico pero está en recuperación.

Al respecto, la Fiscalía aseguró que inició una carpeta de investigación sobre la brutal agresión contra la joven; se busca juzgarlo por intento de feminicidio agravado.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO