Internacional

Policías detienen a un hombre armado gracias a un coco verde

El video se volvió rápidamente viral en Twitter

Policías detienen a un hombre armado gracias a un coco verde
Se desconoce por qué inició el conflicto (Foto: Captura video)
ANUNCIO

En Brasil un hombre armado con un cuchillo persiguió a un par de policías por la carretera, sin embargo, este quedó neutralizado gracias a que un hombre le lanzó un coco verde el cual lo tiró al suelo.

A través de la red social Twitter el usuario @ReporteYa compartió un video donde se puede ver a un hombre empuñando un cuchillo y persiguiendo a un par de policías quienes trataban de detenerlo con balas de goma; de acuerdo con el usuario los hechos ocurrieron el pasado sábado en el Mercado Público de Arapiraca, Brasil.

Coco verde al rescate

Durante el video se puede ver a los elementos de seguridad huyendo del hombre, mientras personas que se encontraban en el lugar gritan y se acercan lentamente a tratar de ayudarlos. Incluso el ciudadano que está grabando el acontecimiento le grita a uno de los policías que le dispare. 

Posteriormente un hombre de camisa verde con short se acerca rápidamente a donde está el hombre con el cuchillo y le lanza un coco verde con mucha fuerza, aunque en el clip no se logra ver si este le cayó en la cabeza, si se nota como el agresor cae al suelo.

Aun cuando el hombre estaba en el suelo, este no soltó el cuchillo, sin embargo, cuando vio que los policías se acercaban a él optó por aventarles su arma y esperar a que los elementos se acercaran.

Policías detienen a un hombre armado gracias a un coco verde

Los hechos ocurrieron en Brasil (Foto: Captura video)

Como era de esperarse el video se volvió rápidamente viral en la plataforma, pues hasta ahora ha recaudado 1 millón de reproducciones y comentarios donde internautas se burlan de cómo se desarrolló la situación.

3 policías corriendo aterrados, y un hombre con un coco sin entrenamiento policial siendo el héroe…”, “A ese sujeto le pegaron con un coco”, “Por qué no mejor les dan cocos a los policías”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación del video.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO