Internacional

Policía mata a 2 ladrones que asaltaron a su madre y a su hermana

El agente escuchó gritos afuera de su casa y al salir es que vio que los asaltantes golpeaban a su familia

Policía mata a 2 ladrones que intentaron asaltar a su madre y a su hermana
Los presuntos delincuentes tenían 19 años (Foto: Especial)
ANUNCIO

Un agente de seguridad abatió a dos ladrones que, según sus declaraciones, intentaban robar el auto a su mamá y a su hermana cuando recién llegaban a su domicilio. Minutos después, fue detenido un tercer sospechoso.

Este capítulo de inseguridad ocurrió en el partido de La Matanza, en Argentina, y según información policial citada por La Nación, el policía escuchó gritos al exterior de su casa y al salir es que se encontró con los tres delincuentes que golpeaban a su madre, de 60 años, y a su hermana, de 24, para bajarlas de su auto y llevárselo.

Al encontrarse con esta escena, el miembro del Cuerpo de Infantería de la Federal, de acuerdo con medios argentinos, se identificó como policía y en respuesta, uno de los asaltantes le apuntó con un arma de fuego.

Sacar el arma y dispara

Fue en ese instante en el que Gustavo Hernán, de 29 años, sacó una pistola Glock 9 milímetros y disparó contra los asaltantes, que ya habían prácticamente tomado el auto de su madre, según los reportes.

Mientras tanto, el equipo policial alertado ya se trasladaba hasta la zona, donde encontraron los cuerpos de los involucrados heridos de bala, uno de los de 19 años.

Policía mata a 2 ladrones que intentaron asaltar a su madre y a su hermana

Un tercer implicado intento huir de la escena pero fue detenido (Foto: Especial)

Fuentes policiales citadas por Clarín informaron que dentro del vehículo que los asaltantes intentaron robar, se encontró un arma de fuego, réplica o similar, y al lado de la unidad, un cuchillo.

El tercer acusado, que fue detenido cuando huía de la escena, tiene antecedentes penales por robo automotor, abuso de arma y resistencia a la autoridad.

El incidente es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción de Homicidios de La Matanza.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO