ANUNCIO

Policía le dio un aventón a un estudiante que debía presentar un examen urgentemente

Se trataba de su examen de admisión para la universidad
Policía dio aventón a un estudiante
El estudiante iba a hacer su examen de admisión de la universidad. (Imagen:[email protected])

En redes sociales se ha hecho viral la historia de un policía que le dio un aventón a un estudiante que debía hacer un examen con urgencia. Esto sucedió en la ciudad de Lima, Perú.

No es mentira que socialmente los policías tienen una imagen que dista de ser la mejor, sin embargo, hay casos que nos hacen dudar. En la ciudad de Lima, Perú un policía le dio un aventón a un joven estudiante que necesitaba realizar un examen con urgencia. El joven iba a presentar su examen de admisión a la universidad, recordemos que por el Covid-19, el examen se presentó en espacios abiertos o áreas libres. La cita era a las 6:00 horas en diferentes puntos. Ante la desesperación del joven, el policía decidió darle un aventón al aspirante a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Los testigos compartieron imágenes y videos de la escena en redes sociales. Una vez que el video se hizo viral, el Ministerio del Interior de Perú felicitó al policía por ayudar al joven. Asimismo, publicó el video en sus redes oficiales.

Nuestra Policía de Perú está siempre presta a servir y hoy tuvo una participación activa en el examen presencial que se rindió en la UNMSM. Saludamos a todos los postulante por su esfuerzo en seguir estudiando y formándose como buenos ciudadanos pese a la emergencia sanitaria”, señalaron las autoridades.

Policía dio aventón a un estudiante

Los policías fueron aplaudidos por los testigos.(Imagen:[email protected])

El policía recibió aplausos y gritos de aliento por parte de los testigos, asimismo, en redes sociales, usuarios de internet elogiaron su comportamiento. En cuanto al examen, se presentaron más de cinco mil estudiantes, para evitar la dispersión y contagio del virus, se aplicaron medidas de seguridad e higiene. Asimismo, el ingreso se permitió siguiendo un orden alfabético y un horario establecido.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO