En Tucson, Arizona, un policía fue despedido tras haberle disparado a un hombre que estaba en un scooter de movilidad o silla de ruedas.
Según la información difundida por las autoridades, el hombre estaba armado con un cuchillo. Todo sucedió el lunes en un Walmart, cerca de las 6:00 p.m. Un empelado del establecimiento se dirigió al oficial Ryan Remington, un hombre que llevaba cuatro años trabajando en la seguridad de la tienda. Le dijo que un sujeto de 61 años, Richard Lee Richards, se habría robado una caja de herramientas.
Presuntamente, el empleado y el oficial siguieron a Richards y le pidieron que mostrara un recibo de la compra. Por su parte, el hombre respondió mostrándoles un arma blanca, específicamente un cuchillo, luego siguió su camino.

“Aquí está tu recibo”. “Si quieren que deje el cuchillo, van a tener que dispararme”, exclamó el hombre de 61 años.
En ese momento otra policía apareció en escena, se trataba de Stephanie Taylor, en ese instante Richards había llegado al Garden Center en Lowe’s Home Improvement. Remington le dijo a Richards que no podía entrar en la tienda, pero el hombre hizo caso omiso. En ese momento, el oficial le disparó nueve veces, consecuentemente, el hombre cayó de su scooter y, luego muriera en la escena. Tras este acontecimiento, las autoridades aseguraron que el oficial será despedido.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube
