Internacional

Pizzería busca personal, pero personas “no estúpidas”

El negocio de comida se ubica en Ohio, Estados Unidos

“Ahora contratando a gente no estúpida”: la pizzería en Estados Unidos que se hizo viral por su particular anuncio
Foto: Pixabay – La pizzería busca personas capaces, que no sean estúpidas

La oferta laboral de una pizzería se viralizó en redes sociales porque busca personasno estúpidas” y le llovieron pocas solicitudes.

Según ABC News el negocio de comida ubicado en el estado de Ohio colgó una manta frente el establecimiento con la inusual leyenda que al menos generó polémica.

De hecho en la fotografía que ya circula en todos los rincones del mundo, se observa una lona que la pizzería Santino’s colocó en su busca de personas ideales para el puesto.

“Ahora contratando a gente no estúpida”: la pizzería en Estados Unidos que se hizo viral por su particular anuncio

Foto: Pixabay – Imagen ilustrativa

Aunque la mayoría de los clientes e interesados en un trabajo de medio tiempo se rieron por la oferta, hubo quienes se ofendieron.

“Es más que nada humor […] No tiene la intención de apuntar contra nadie o de ser groseros”, declaró el dueño de la pizzería al medio estadounidense.

De hecho confesó que han tenido problemas para contratar “buenos” empleados durante los últimos meses.

“Ahora contratando a gente no estúpida”: la pizzería en Estados Unidos que se hizo viral por su particular anuncio

Foto: Pixabay

Y es que la empresa contrató a personas con poca o nula ética laboral, algo de lo que ya están cansados porque afecta en la economía y posicionamiento de la pizzería. 

En tanto la gerente que se identificó como Heather Stockton dijo a WBNS que la idea es contratar empleados “confiables” que no lleguen en sandalias a trabajar.

Sin embargo admitió que pensaron en la lona para llamar la atención porque las vacantes ya tienen mucho tiempo libre y no tenían candidatos.

El dueño de la pizzería reveló que la popularidad de la oferta laboral les está ocasionando problemas, por lo que ya piensan retirarla.

Dijo que han sido víctimas de bromas en pedidos durante los últimos días. Por ejemplo recibieron una orden por más de 100 dólares, pero se trataba de una dirección falsa.

“Eran unas 10 pizzas. Hicimos el pedido, volvió a llamar y habló mal de uno de nuestros empleados. Dijo que nuestra pizza apestaba y que cancelaba el pedido”, concluyó.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO