Pitbulls atacan y asesinan a su dueña en su propia casa

El cuerpo de la mujer fue descubierto por su hija cuando regresó a casa.
Foto: Cuartoscuro.

El domingo pasado una mujer fue atacada y asesinada por dos perros pitbull de su familia, esto mientras estaba en su propia casa en Texas, Estados Unidos. Se desconoce el motivo del ataque, pues los animales siempre fueron alimentados y tratados de buena manera en su hogar.

Según el reporte de la policía, el incidente sucedió el pasado domingo en punto de las 18:00 horas en la cuadra 7200 de Royal Arms Drive en West El Paso, Texas. Se establece que el cuerpo de la mujer fue encontrado por su hija cuando llegó a casa, por lo reportó lo sucedido a los números de emergencias.

Los detectives de crímenes contras personas encontraron que los perros fueron bien cuidados con agua y alimento en la propiedad, hasta el momento desconocen el motivo del ataque, en un comunicado informaron: “todo indica que los dos perros pitbull mataron a la mujer”.

Foto: Cuartoscuro.

El Paso Times explica que los dos perros fueron confiscados por el Control de Animales, esto mientras continúa la investigación sobre el asesinato.

Según National Pit Bull Victim Awareness (NPBVA), una organización que aboga en los Estados Unidos y Canadá por las víctimas de los ataques de pitbull, explican que en lo que va del año los perros han matado a 10 personas y se han reportado 129 incidentes.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO