Piloto revela que Donald Trump estuvo en los aviones de Jeffrey Epstein

Además recordó a figuras notables que abordaron los vuelos privados del pedófilo condenado
Foto: Twitter @_NOALCOMUNISMO / @MilvaGauto

El piloto del pedófilo Jeffrey Epstein reveló que el expresidente de los Estados Unidos (EU), Donald Trump, así como otros famosos, estuvieron en los aviones del delincuente condenado.

Fue este lunes 29 de noviembre, cuando Larry Visoski, quien piloteó las aeronaves de Epstein durante más de 25 años, subió al estrado para declarar.

El piloto del “Lolita Express” aseguró que Donald Trump era una de las figuras notables que abordaron los vuelos privados del delincuente sexual Jeffrey Epstein.

Foto: Twitter / @MilvaGauto

“Recuerdo al presidente Trump, pero no muchas personas asociadas con él”, declaró Larry durante el juicio de Ghislaine Maxwell , exnovia de Epstein juzgada por tráfico sexual.

Y entonces recordó que entre los pasajeros estaba George Mitchell, Kevin Spacey, Chris Tucker, John Glenn, Itzhak Perlman, Bill Clinton, y el príncipe Andrew.

Durante el juicio se preguntó al piloto sobre sus vínculos con las propiedades del pedófilo, su acceso a ellas y tipo de trabajo, según The Independent. 

Foto: Twitter / @MilvaGauto

También se interrogó a Larry sobre pasajeros y vuelos en específico.

Maxwell, exnovia de Epstein, está siendo juzgada por cargos de tráfico sexual. Se le acusa de reclutar y preparar a niñas para el pedófilo entre 1994 y 2004.

El juicio durará aproximadamente seis semanas. La exnovia negó todos los cargos. De encontrarse culpable podría enfrentar 35 años de cárcel.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO