Un James Bond gay, es la solicitud que se hace para la próxima película del agente más famoso del mundo. El actor Ben Wishaw declaró que sería “extraordinario” si eso ocurre.

“Dios, ¿te imaginas? Quiero decir, sería algo extraordinario. Por supuesto que me gustaría ver eso”, expresó el británico que forma parte del reparto de 007 desde el 2012.

En entrevista para el medio Attitude, Whishaw expresó que ver a un James Bond gay sería un “progreso real” para la película y la industria, donde los actores homosexuales, principalmente en el género de acción, interpretan papeles protagónicos heterosexuales.

Ben Whishaw propone un James Bond gay para la próxima cinta de 007
Foto Twitter: @WhishawFR

“Realmente creo que deberíamos trabajar por un mundo en el que cualquiera pueda interpretar cualquier cosa, y sería realmente emocionante si no importara la sexualidad de alguien para asumir un papel como este”, dijo.

Al preguntársele qué actores consideraría como las próximas estrellas a interpretar al agente 007 gay, el británico nombró a Luke Evans y a Jonathan Bailey.

“Ambos son actores que parecen ser realmente capaces de hacerlo y serían el elenco ideal. Y sería emocionante ver a cualquiera de ellos hacerlo”, declaró.

Ben Whishaw propone un James Bond gay para la próxima cinta de 007
Foto Twitter: @WhishawFR

Ben Whishaw también aclaró que él no se consideraría candidato para interpretar a un James Bond pues aseguró que no se sentiría feliz a diferencia de su papel como “Q”, personaje que interpreta en la saga de acción desde “Skyfall”.

A pesar de la idea de un Bond gay, el actor de 40 años precisó que no sabe hasta dónde se pueda llevar al personaje y cambiar su identidad original, “como el tipo de personaje mujeriego que es y todo lo demás que es”.

Este mes se estrenó la cinta “007: No Time to Die”, la última película de James Bond en la que, de momento, se conoce que Daniel Craig se despide del personaje que interpretó desde 2006.

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.