Piden cancelar ‘Vaselina’, es sexista, homofóbica y machista

En redes sociales han denunciado que Vaselina promueve el sexismo.
Protagonistas de de Grease/Imagen: @Grease (Twitter)

Muchas de las películas, canciones e incluso personajes han sido ‘cancelados’ y retirados de las industria, esto después de que se considere que replican y promueven estereotipos que se buscan erradicar. Ahora es el turno de ‘Vaselina’, un grupo de personas acusan que la película tiene contenido sexista.

En redes sociales acusan que `Vaselina’ promueve un discurso que fomenta el sexismo, la homofobia y el machismo. Explican que la historia protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John cuenta con varias escenas que promueven estereotipos como el acoso, el cual buscan que se erradique.

Indican que la escena más polémica es cuando ‘Danny’ y ‘Sandy’ se encuentran en un autocine y el personaje de Travolta intenta tocarla sin consentimiento, esto provoca que su pareja se moleste. También señalan la canción de ‘Summer Night’, en una parte de la letra le preguntan a ‘Danny’, ¿acaso se resistió?, sugiriendo que pudo haber forzado a la mujer.

The Mail On Sunday habla de vaselina/Imagen: @GrovePark27 (Twitter)

Señalan que el personaje de ‘Rizzo’, es sexualizada y presionada por su pareja para que tengan relaciones sexuales sin protección. Además, la juzgan por ejercer su sexualidad con libertad.

No es todo, se cuestiona que el personaje de ‘Putzie’ se puso debajo de las gradas para observar la ropa interior de sus compañeras.

Con información recopilada de Twitter.

***

Continúa con la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad