Personal de funeraria abre ataúd de Maradona y se toma foto

Aficionados están indignados por las fotos de Maradona en su ataúd.
Imagen: (Twitter/Augusto)

Diego Armando Maradona falleció este miércoles y ocasionó mucho eco en todo el mundo. Miles de personas salieron a las calles a darle el último adiós, mientras tanto un empleado de la funeraria abrió el ataúd y se tomó una foto con el Diego, por lo que ocasionó indignación en redes sociales.

La familia de Diego Armando contrató los servicios de la Funeraria Pinier para la preparación del cuerpo, pero uno de sus empleados aprovechó para abrir el féretro y tomarse una foto con el cuerpo de Maradona. La imagen se subió a redes y comenzó a ser criticado por los aficionados.

La funeraria anunció que el empleado ya fue despedido, aunque Matías Morla (representante de Maradona) expresó que no descansará hasta que el empleado pague por mostrar el cuerpo del exfutbolista argentino.

Imagen: (Twitter/Matías Morla)

Diego Molina no fue el único que se tomó una foto a lado del ataúd, también fueron estas dos personas que hasta el momento se desconoce si laboraban para la Funeraria Pinier. No se sabe si la familia presentará cargos en contra de los que profanaron el féretro donde descansa el cuerpo de Diego Armando Maradona.

En Argentina se reportan enfrentamientos entre la policía y aficionados, hay que recordar que los seguidores de Maradona salieron a darle el último adiós en la calle 9 de julio y Avenida Mayo. La pelea comenzó cuando se informó que se podrían formar más personas para despedir al “D10S”.

Con información de Noticieros Televisa.

Publicidad