¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Perro policía dispara arma tras un asalto en Canadá

Un perro policía de Canadá estuvo a punto de convertirse en un nuevo capítulo de Los Simpson o de la Rosa de Guadalupe, después de que disparara un arma de fuego. La Royal Canadian Mounted Police, que son los policías con el nombre y el uniforme más chistoso del mundo, informó que nadie resultó herido en el suceso que se dio mientras perseguían a dos sospechosos. (Vía: The Independent)

La Policía Montada fue llamada a una tienda de autoservicio en Alberta, donde se estaba registrando un robo a mano armada, según testigos. El amigo canino de los montados comenzó a rastrearlos, pues se dieron a la fuga después de oír los relinchos de los caballos, que son algo así como las sirenas de los policías canadienses.

Cuando el perro comenzó a encontrar un rastro, localizaron un arma en un arbusto, que al ser tomada con el hocico por el perro se accionó de manera accidental (o eso nos quieren hacer creer). Al momento de la detonación no había gente en el área (bien, perro, sin dejar testigos) y ni él ni su entrenador resultaron afectados (qué conveniente). (Vía: CTV News)

Es un buen momento para preguntarnos quién disparó al Señor Burns nuevamente. Así mismo para revisar los antecedentes caninos de los perros policías, porque el querer tomar justicia por su propia pata nos puede llevar a una canarquía sin reparos.

De cualquiera manera, la Policía Montada aseguró que el perro está a salvo y con buena salud, además de feliz de haber regresado al trabajo. Por otra parte, la víctima del asalto que desató todo esto terminó sólo con heridas leves y está recuperándose. (Vía: Global News)

Ahora sí, aplica #TodosSomosFrida.