Perrita saca cobija de su casa y la comparte con perro callejero
La perrita fue rescata de un refugio y sabe lo que es pasar frío.
En muchas ocasiones los animales nos dan lecciones de vida. En esta ocasión una perrita decidió sacar su cobija de la casa y compartirla con un perro callejero para evitar que pasara frío. La cachorrita tiene el nombre de Lana, vive en Brasil y su noble gesto ya le dio la vuelta al mundo.
La historia es conmovedora, lana fue abandonada cuando apenas tenía 8 meses. La pequeña Labrador Retriever llegó a un refugió de animales después de ser rescatada junto a sus hermanos. Tan solo unas semanas después, Suelen Schaumloeffel y su pareja decidieron adoptar a la perrita.
Lana se convirtió en un integrante más de la familia, tenía amor y cuidados de personas que ama. Después llegó el invierno y las bajas temperaturas, por lo que su dueña le compró un cobija para que la perrita no pasara frío.
Foto: Suelen Schaumloeffel (Facebook)
Suele arropó a Lana por la noche, al siguiente día amaneció con una conmovedora imagen. Durante la noche la perrita arrastró su cobija al barandal y la compartió con un perro callejero. Posiblemente recordó cuando la abandonaron y paso frío en la calle.
Por la mañana la pareja de Suelen salió para ir a trabajar y descubrió la escena. Avisó a la mujer y la conmovedora imagen comenzó a circular en redes sociales.
“En ese momento pensé: ‘Que hermoso lo que hizo por su amigo’. Lana recordó algo tan importante: la generosidad. A veces olvidamos la diferencia que puedes hacer en la vida de alguien, dijo Schaumloeffel a El Dodo.
La pareja ha visto al perro en varias ocasiones, pero siempre que se acercan el animal huye. Así que por ahora solo le han dejado alimento y agua.
***
Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.