¿Peña Nieto se hizo unos arreglitos para rejuvenecer? Un médico lo explica
El expresidente tiene 56 años de edad y radica en Madrid, España
No es un secreto que el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto, de 56 años, se realizó unos arreglitos, pero ¿a qué tratamientos recurrió? Un médico lo explica.
Basándose en una fotografía reciente, el especialista aseguró que el exmandatario se sometió a un proceso de rejuvenecimiento facial.
El médico Fernando Cherizola aclaró a la revista TV y Novelas que Peña Nieto no se sometió a una cirugía pero si a diversos tratamientos para quitarse unos años de encima.
De acuerdo al especialista, el expresidente se sometió a un proceso integral de rejuvenecimiento facial que atendió diferentes profundidades de la piel “para verse muy natural”.
Foto: Creative Commons – El expresidente de México tiene 56 años de edad y radica en Madrid
Por eso en su fotografía más reciente se le observa un rostro con menos líneas de expresión, menos flacidez y claridad uniforme de la piel.
Fernando Cherizola dijo que Peña Nieto también se aplicó colágeno, así como ácido hialurónico y fibras elásticas que en combinación forman un trasplante autólogo de fibroblastos.
Dicho tratamiento otorga al rostro una mayor estructura, grosor y firmeza, resultando en una piel más joven a la que también se añadió un plasma con plaquetas.
El médico reiteró al medio del espectáculo que el expresidente no se realizó ninguna cirugía, “pues sus líneas de base del rostro continúan en su cara”.
Foto: Twitter / @EPN – Recientemente se confirmó la ruptura con su ahora exnovia Tania Ruiz
La polémica en torno al rejuvenecimiento de Peña Nieto no es nuevo, pues todo surgió hace ocho semanas cuando la revista Hola publicó una foto del expresidente con su novia Tania Ruiz.
Desde aquel día usuarias y usuarios de redes sociales notaron que el rostro del expresidente se vería diferente y así lo expresaron en la publicación.
Con todo y su tratamiento, Peña Nieto rompió con su novia
El pasado 31 de enero la modelo Tania Ruiz anunció el fin de su noviazgo con Enrique Peña Nieto, relación que mantenían desde principios de 2019.
“Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho”, declaró a la revista Hola.
Ambos continúan viviendo en Madrid, España.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube