Pastor dice a feligreses que Jesús no ha vuelto porque no donan dinero

El hombre es conocido por su vida extravagante; tiene un jet privado.
Twitter: @@RightWingWatch

Un pastor evangélico dijo en un programa de televisión a sus feligreses que Jesús no ha vuelto porque no están donando dinero al templo.

El hombre religioso fue criticado en redes sociales por la solicitud de acelerar el regreso de Jesús tras más de dos mil años de ausencia.

El pastor identificado como Jesse Duplantis, bajo el polémico argumento, pidió dinero para la iglesia de uno de sus compañeros también ministro.

Twitter: @@RightWingWatch

Jesse, predicador de Nueva Orleans, Estados Unidos, afirmó que la voluntad de Dios quería que la gente donara dinero, informaron medios locales.

“Realmente creo que si la gente llamara a este número [para donar] (…) el padre diría: ‘Jesús, ve a buscarlos ‘. Él quiere vernos tanto como nosotros queremos verlo a él”, dijo el pastor en un programa del evangelista Kenneth Copeland.

Después consideró como un obstáculo la actitud de sus feligreses “en el ámbito financiero”, al negarse a lo que Dios les llamó a hacer.

El pastor que es conocido por su vida extravagante, aprovechó su participación en el programa para responder a las críticas por el uso de un jet privado.

“La gente me pregunta si tengo un jet privado: y puedes tenerlo el día después del rapto, porque Jesse irá al cielo”, argumentó.

Antes había alegado que los aviones comerciales están llenos de demonios.

Twitter: @@RightWingWatch

Tras la difusión del video en redes sociales, usuarios en general criticaron la solicitud del pastor llamándolo estafador y vendedor de aceite de serpiente.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO