Internacional

“Para curar la homosexualidad”: religiosos hacen ritual frente a bar LGBT+

"Dios, salva a los jóvenes del infierno de la homosexualidad", gritaban los religiosos.

un grupo de religiosos hizo un ritual en la puerta de un boliche gay para “curar la homosexualidad”
Foto: Twitter / @BunkerMedia_
ANUNCIO

Un grupo de religiosos de la tercera edad, residentes de Mendoza, Argentina, desarrollaron un ritual frente a un bar LGBT+ con la intención de “curar la homosexualidad“.

Fue el pasado lunes 11 de julio, cuando cámaras de seguridad registraron el insólito acontecimiento. Sucedió en inmediaciones del antro “Queen Disco”, ubicado en la calle 25 de mayo de dicha provincia.

Como “cura para la homosexualidad“, un aproximado de cinco religiosos realizaron un “exorcismo” en la puerta del reconocido bar LGBT+.

un grupo de religiosos hizo un ritual en la puerta de un boliche gay para “curar la homosexualidad”

Foto: Twitter / @BunkerMedia_

Se informó que cuatro mujeres y un hombre se ubicaron frente al edificio. Después, comenzaron a rezar y para finalizar el rito rociaron agua bendita.

Los religiosos rezaron con mucha devoción. Incluso se les observa tocar las paredes del bar LGBT+ para bendecirlo y “curar la homosexualidad“. Luego huyeron a bordo de un vehículo que los esperaba en las inmediaciones.

Fue la dueña de “Queen Disco”, Ana Laura Nicoletti, quien publicó el video en redes sociales. A la mujer le pareció desagradable el “exorcismo” de los “fanáticos”.

“Dios, salva a los jóvenes del infierno de la homosexualidad”, gritaban los religiosos según el testimonio de una vecina.

Nicoletti contó a medios locales que denunció el hecho ante la policía. Lo anterior, porque ya no tolera posturas religiosas que perciben a la comunidad LGBT+ como enfermos.

Y es que para la dueña del antro, todos tienen derecho a disentir con el estilo de vida del prójimo pero el respeto es la base de todo. “Estás cosas son graves, todo fanatismo es peligroso”, concluyó.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO