Un papá residente de Buenos Aires, Argentina, organizó una fiesta de cumpleaños para su hija Delfina, de seis años, pero su mamá no la llevó dejando “plantados” a familiares y amigos.

El hombre identificado como Jonathan Villa, originario de Lomas de Zamora, publicó su historia en Facebook provocando indignación en usuarios.

El papá contó que organizó una fiesta de cumpleaños por los seis años de vida de su hija. Sin embargo, la mamá no llegó a la celebración ni mandó a Delfina.

Papá organizó una fiesta de cumpleaños para su hija y la mamá no la llevó
Foto: Facebook / jonathan.villan.3785

Según al padre de familia, su exesposa aprobó la fiesta. De hecho, se comprometió a llevar a la festejada. Por ello, rentó un inflable, pagó por una mesa de dulces y compró regalos.

Así que todo quedó listo para festejar a Delfina. El marco era perfecto. El papá dijo que no durmió de la emoción. Es más, se paró temprano para decorar y acomodar todo.

Poco a poco, comenzaron a llegar los invitados. Todos esperaban a Delfina cuando su mamá avisó que no asistirían sin dar explicaciones. Es más, la mujer apagó el celular.

Papá organizó una fiesta de cumpleaños para su hija y la mamá no la llevó
Foto: Facebook / jonathan.villan.3785

“Mi corazón se destroza por dentro y no paro de llorar, solo me faltaba la invitada más importante, mi hija”, escribió el papá en Facebook.

Entonces, Jonathan decidió desahogarse en redes sociales. Externó su desilusión y tristeza por no compartir un día tan especial con Delfina.

Usuarios consolaron al papá que no pudo festejar el cumpleaños de su hija. “Que mala madre, no hay porque mezclar los problemas de pareja con la familia”, se comentó en la publicación que ya es viral.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...