Padre mató de hambre a su hija porque era muy pequeña para ayudarlo con las tareas de su granja

El hombre consideró que su hija era muy débil para valerse por sí misma
Asesinó a la bebé de diez meses. (Imagen: Twitter)

En Estados Unidos un hombre fue detenido y condenado por haber asesinado a su bebé de 10 meses. El hombre aseguró que habría matado a su bebé porque era muy pequeña para ayudar en la granja.

Seth Welch, un hombre de 28 años, mató de hambre a su hija de 10 meses. Este hombre fue condenado de manera perpetua por el jurado de Grand Rapids, cabe mencionar que no tendrá derecho a fianza. La menor fue encontrada en 2018, su cadáver tenía los ojos muy abiertos y hundidos en su rostro. Por discreción las fotografías del cuerpo fueron reservadas por las autoridades.

Su madre también enfrenta cargos por homicidio. (Imagen: Twitter)

Tatiana Fusari, la madre de la menor, también será juzgada por el mismo cargo durante el mes que viene. En el expediente quedó asentado que los padres no creían en los médicos debido a su religión. Durante el juicio la fiscal Kim Richardson señaló al jurado la fotografía del cadáver de la bebe: “Esto es una tortura, esto es una tortura”, señaló. En cuanto a la bebé, los peritajes señalaron que estaba debilitada por la falta de comida. La menor no podía llorar y sus huesos estaban muy deteriorados.

Welch informó a un conocido acerca de una venta de cabras, posteriormente, descubrió a su hija muerta en su cama por lo que llamó al 911. Durante la llamada el hombre mencionó que la bebé estaba “dura como un calvo”. La policía informo que buscó en Google información sobre la muerte de un rapero antes de pedir ayuda para su hija. El cadáver de la bebé sólo pesaba un kilo más que su peso al momento de su nacimiento.

Los oficiales aseguraron que el colchón de su cuna estaba cubierto de orina. Los otros dos hijos de la pareja también fueron obligados a vivir en condiciones paupérrimas. En su defensa el hombre dijo que su hija era muy débil.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO