Gerardo Fernández Noroña, aspirante a la candidatura presidencial de Morena, compartió una selfie en la que se le ve afuera del Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, Nueva York, en el cual actualmente está Genaro García Luna.
El diputado con licencia realizó una transmisión en vivo en sus redes sociales en la cual recordó que, como funcionario, él señaló al ex secretario de Seguridad por sus presuntos nexos con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.
“Estoy en Brooklyn, y aquí está García Luna, ahí está el Departamento de Justicia, ahí están las banderas. Ése es el Centro de Detención (Metropolitana) que tiene por casa Genaro García Luna, socio de El Chapo Guzmán; socio del ‘tomandante Borolas’, alias Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa, mientras yo estoy aquí libre”, expresó el funcionario.

Fernández Noroña ‘visita’ a García Luna
Asimismo, afuera del edificio Noroña desplegó una manta con la consigna “Ñoroña es pueblo”, y celebró que el llamado “Súper policía” esté detenido.
Incluso, la ‘corcholata presidencial’ mencionó que el expresidente Felipe Calderón también debería estar en prisión con Genaro García Luna.
“El usurpador de Felipe Calderón debería estar ahí también, pero ya ajustaremos cuentas, mientras yo estoy aquí”, dijo.

Más tarde, en una videoconferencia hecha en Facebook, Fernández Noroña aseguró que el encuentro fue una paradoja pues cuando el llamó a Genaro García asesino en el Congreso, las bancadas priistas lo criticaron, pero hoy “el tiempo le da la razón” y se encuentra tras las rejas.
“Yo sabía lo que era, no me habría atrevido nunca a decirle lo que le dije si yo hubiese tenido dudas, no tuve ninguna”, mencionó Noroña.
Continúa con la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.