“No tengo partido ni bandera”: Así respondió Pablo Montero a críticas por ir a fiesta de Maduro

"No me entrometo en conflictos que en este caso puedan existir en ese país hermano", explicó.
Afirma que hubo otros cantantes además de él (Foto/Twitter: @Viyury1/@NicolasMaduro)

Luego de que se dieran las críticas al cantante Pablo Montero por ir a la fiesta de cumpleaños de Nicolás Maduro, el mexicano respondió en redes sociales y aseguró que como artista “no tengo partido ni bandera“.

Fue a través de un comunicado que el también actor precisó que en el evento estuvieron otros cantantes además de él, y argumentó que la música mexicana es universal, por lo que él en ningún momento se entrometió en conflictos relacionados con lo político dentro del país gobernado por Maduro.

“Con respecto a mi presentación en el Palacio de Miraflores en Venezuela, donde también estuvieron otros cantantes durante el evento del presidente Nicolás Maduro, les manifiesto que como artista no tengo partido ni bandera más que la de la música mexicana que es universal, además de que el mariachi de México es Patrimonio Cultural de la Humanidad. No me entrometo en conflictos que en este caso puedan existir en ese país hermano. Sólo deseo que pronto los puedan resolver en paz, por el amor que le tengo a Venezuela”, declaró el cantante.

Asegura que no se entromete en los temas políticos (Foto/Twitter: @Viyury1)

Para finalizar, aseveró que continuará trabajando luego de tiempos difíciles que se han vivido en todo el mundo. “Un abrazo fuerte de su siempre amigo, Pablo Montero“, finalizo. Las imágenes fueron reveladas en redes sociales por el propio Nicolás Maduro y en videos en los que se puede apreciar al mexicano cantar “Las Mañanitas” entre otras canciones populares de México.

Si bien Pablo Montero respondió “no tengo partido ni bandera” ante las críticas por ir a la fiesta de Maduro, esta situación ya le trajo resultados negativos como la cancelación de diversas presentaciones y eventos. incluso su propia representante, Mariana Gutiérrez, respondió que ella no tenía conocimiento de dicha asistencia en Venezuela, pero aclaró que no lo hizo de mala fe.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO