ANUNCIO

“No es Elsa”: Niña se sorprende al ver su pastel inspirado en Frozen

"Trata de sonreír aunque tu corazón esté conmocionado", se expresó en TikTok
La reacción de una niña al recibir una torta fallida de Frozen por su cumpleaños
Foto: TikTok / @fitropfitrop - La reacción de la menor por su pastel de Elsa se viralizó en redes

En video se exhibió el momento en que una niña reacciona de una forma singular al observar el pastel con motivo de su cumpleaños inspirado en la película Frozen.

Fue en Malasia donde una mamá mandó a elaborar una tarta personalizada de Elsa, un personaje de la película de animación favorita de su pequeña.

Sin embargo, la reacción de la niña no fue la esperada ni el pastel inspirado en Frozen. Lo cierto es que fue muy gracioso y el video se viralizó en TikTok.

La reacción de una niña al recibir una torta fallida de Frozen por su cumpleaños

Foto: TikTok / @fitropfitrop – Elsa es un personaje de la película animada Frozen

Y es que se suponía que la tarta se asimilaría a Elsa, personaje de la película de Disney que atrapó a millones de personas en el mundo, y no solo menores de edad.

Por ello, la mamá de Malasia intentó sorprender a su hija con un regalo especial. Sin embargo, y como se aprecia en el video, la artista pastelera falló en su misión. 

En la grabación se observa a la mujer tapando los ojos de la pequeña. Sin embargo, al dejarle observar, la reacción no fue la esperada y es que la niña no identificó a Elsa.

El video que se publicó este 7 de septiembre, ya registra ocho millones 600 mil reproducciones, más de un millón de reacciones y cerca de 21 mil comentarios.

“Trata de sonreír aunque tu corazón esté conmocionado”, escribieron usuarios en TikTok, describiendo la reacción de la pequeña que estaba disfrazada de Elsa.

Recientemente, los pasteles fallidos se han viralizado en redes sociales. De hecho existen varios ejemplos, desde Mickey Mouse hasta personajes de Toy Story, entre muchos otros.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO