Ten cuidado dónde eliges hacer tu sesión de meditación, no te vaya a suceder lo que le pasó a un hombre que meditaba en el agua, pero lo confundieron con un cadáver.
El caso ocurrió en Tailandia y alarmó a los vecinos de la zona al punto que llamaron a la policía para rescatar el cuerpo de una persona que presuntamente yacía en el agua; sin embargo, se llevaron una sorpresa al descubrir que no estaba muerto y andaba en buscando entrar en modo zen.
Los vecinos de Bangkok entraron al agua, en lo que llegaban las autoridades, para rescatar el cuerpo, el cual según los testigos, “era un cuerpo rígido, flotando en un agua visiblemente sucia y rodeado de basura”, hecho que sorprendió cuando éste comenzó a moverse.

“¡Pensamos que ya estaba muerto! Todos gritaban, pero él no se movía. Cuando alguien trató de sacarlo del agua, de repente habló. Dijo que solo estaba meditando”, dijo otro de los testigos.
Una vez llegaron los uniformados, procedieron a sacar del agua sucia a la persona a quien identificaron como un adulto mayor quien creyeron que se encontraba bajo los efectos del alcohol o alguna droga; no obstante, tras revisar su condición notaron que se encontraba bien, sobrio y solo “pasaba el rato” en el agua.
Si bien este caso ocurrió solo porque el hombre estaba meditando, en otras ocasiones personas pueden quedar atrapadas, tal como un hombre en Nezahualcóyotl quien fue rescatado luego de permanecer tres días en un pantano. En este caso, nadie sabe cómo es que el sujeto llegó a este lugar, aunque se dice que no pudo salir porque quedó atascado.
****

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.