ANUNCIO
Internacional

Niño sufre 7 infartos tras ser picado por un escorpión amarillo

El pequeño lucho por su vida durante dos días

Niño sufre 7 infartos tras ser picado por un escorpión amarillo
El pequeño lucho por su vida dos días (Foto: Especial)

En Sao Paulo, Brasil, un pequeño de solo siete años paso por un episodio de terror luego de que un escorpión amarillo se metiera en su zapato y le provocara siete infartos llenos de dolor.

De acuerdo con El Heraldo, el pequeño identificado como Luiz Miguel Furtado Barbosa despertó un día común y se propuso a colocarse su zapato cuando pasados unos minutos comenzó a quejarse de un dolor insoportable proveniente de su calzado.

Niño sufre 7 infartos tras ser picado por un escorpión amarillo

El escorpión amarillo es una de las especies más peligrosas de Brasil (Foto: Unsplash)

Niño sufre siete infartos

La madre de Luiz, Angelita Proenca Furtado, fue quien contó para medios locales como sucedieron los acontecimientos que devastaron a toda su familia.

“Tan pronto como se puso el zapato, gritó de dolor. Como no encontramos lo que le había picado, seguimos buscando, Pero su pierna comenzó a enrojecerse y dijo que el dolor aumentaba”, dijo la madre del niño para el medio Newflash.

Luego de que esto sucediera, la madre mencionó para el medio antes mencionado, que rápidamente intuyó que se trataba de un escorpión, por lo que en conjunto con toda su familia se dispuso a buscarlo, hasta que lo encontraron y se dieron cuenta que se trataba de un escorpión amarillo, una de las especies más venenosas que se pueden encontrar en Brasil.

Niño sufre 7 infartos tras ser picado por un escorpión amarillo

Los padres lograron dar con el animal que se escondía en su zapato (Foto: Especial)

En cuanto lo encontraron, el padre de Luiz y su madre llevaron al pequeño a urgencias, y a pesar de que parecía que su estado de salud iba mejorando, tras dos días de estar bajo revisión médica el jovencito no logró sobrevivir y perdió la vida luego de pasar por siete horribles infartos.

Según mencionó la madre del pequeño, Luiz estaba muy emocionado por asistir a un campamento; sin embargo, no logró resistir al veneno del escorpión amarillo.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO