ANUNCIO
Internacional

Niño que salvó a su hermana del ataque de un perro es invitado al set de El Hombre Araña

El niño disfrutó un día en el set de filmación junto a su familia, uno de los protagonistas le había prometido llevarlo

Niño que salvó a su hermaa del ataque de un perro es invitado al set del Hombre Araña
El niño visitó el set de filmación de este superhéroe | Foto: YouTube Bridger Buddies

A mediados del año pasado se volvió viral en redes sociales la historia de Bridger Walker, un niño que rescató a su hermanita del ataque de un perro. Y, ahora, una vez más se difundió su nueva aventura al ser invitado al set de filmación de El Hombre Araña. 

El pequeño de 7 años disfrutó un día de mucha acción durante el rodaje del más reciente estreno de Marvel ‘Spider Man: No Way home’, incluso, pudo columpiarse entre los edificios con uno de sus superhéroes preferidos

Recordemos que, Bridger fue invitado por el actor protagonista de la cinta, Tom Holland, como parte de una promesa al enterarse de lo ocurrido con el ataque de un perro del que pudo defender a su hermana. 

Niño que salvó a su hermana del ataque de un perro es invitado al set del Hombre Araña

El niño utilizó la máscara y se columpió con el superhéroe | Foto: YouTube Bridger Buddies

Niño que salvó a su hermana visita a Spider Man

El encuentro entre varios de los personajes de la cinta y Bridger sucedió el año pasado, sin embargo, con el reciente estreno de la película, sus padres pudieron compartir el momento en el que el niño conoce al superhéroe

Fue a través de Instagram y YouTube donde el momento quedó inmortalizado con algunos videos, fotos y hasta pruebas de vestuario, entre las que se pudo medir la máscara y disfrazarse del héroe de cómics. 

Niño salva a su hermanita del ataque de un perro

Bridger y su hermana menor estaban jugando en el jardín de su casa cuando se les acercó el perro de uno de los vecinos, hecho que alertó al niño que decidió interponerse entre el animal y su hermana

Niño que salvó a su hermana del ataque de un peroo es invitado al set de Spider Man

El pequeño salvó a su hermana del ataque de un perro | Foto: YouTube Bridger Buddies

Casi de inmediato, el perro lo atacó y le causó fuertes heridas en el rostro y el cuerpo, pero logró recuperarse y ahora es reconocido en redes sociales como un verdadero héroe. 

Esta no es la única ocasión en la que el hermano mayor es reconocido por un superhéroe, ya que Chris Evans, actor que personifica al Capitán América, también se puso en contacto con el niño y regaló un escudo original de su personaje

La visita del pequeño en el set de filmación de una película de superhéroes fue inolvidable, según relata su madre, quien a través de Instagram comparte los momentos de su familia. 

Las imágenes de la visita del niño que salvó a su hermanita del ataque de un perro se han viralizado en redes sociales, donde usuarios han aplaudido la invitación del actor y compartido la felicidad del pequeño. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO