Niño bulleado por disfrazarse de Tony Stark ya puede recibir postales de apoyo de todo el mundo

La historia de su disfraz se viralizó y ahora puede recibir mensajes positivos de quienes conocieron lo ocurrido 
Este niño fue bulleado por disfrazarse de Tony Stark | Facebook @JillStahlStruckman

Evan, el niño bulleado por disfrazarse de Tony Stark ya podrá recibir a su domicilio, en Estados Unidos, postales de apoyo de todo el mundo. Así lo dio a conocer su mamá, luego de compartir lo ocurrido con el disfraz del pequeño. 

Recordemos que, Evan disfrutaría de una fiesta de Halloween en su escuela pero luego de recibir burlas y comentarios ofensivos por su disfraz del empresario multimillonario Tony Stark, decidió volver a casa con el ánimo bajo. 

Por lo que su mamá, desconsolada, compartió lo sucedido vía Facebook para reflexionar sobre cómo afectan los comentarios negativos en la infancia, sin imaginar que su pequeño hijo se volvería una figura popular en internet. 

El bullying de este niño desató una ola de comentarios positivos | Facebook @JillStahlStruckman

Niño bulleado recibirá mensajes de ánimo 

Ahora, un par de días después de lo ocurrido con Evan en su escuela de Missouri, su mamá decidió compartir su dirección de correo para que todas las personas que fueron tocadas por la historia del niño puedan expresar sus mensajes de ánimo desde cualquier parte del mundo. 

Nos encantaría recibir tarjetas postales de todo el mundo. Cuando publiqué sobre la experiencia de Ev, no la compartí con la esperanza de volverme viral, lo prometo’, afirmó la mamá del pequeño que sufrió bullying.

Incluso recordó que un amigo le preguntó si podría compartir la historia en su perfil de redes sociales y así se viralizó lo ocurrido con los niños de la escuela de Evan, quienes lo llamaron ‘estúpido’ por usar ese disfraz.

Su historia se viralizó en redes sociales y causó empatía | Facebook @JillStahlStruckman

Por un minuto pensé que había dejado que las opiniones de los demás se apoderaran de él y eso me aplastó. Muchos de ustedes han enviado mensajes y palabras de aliento y han compartido sus propias historias de heridos. He recuperado oficialmente mi fe en la humanidad’, afirmó la joven madre.

Por lo que, ahora todos los que quieran hablar con Evan de este tema y cómo sacar lo mejor de su mala experiencia podrán hacerlo dirigiéndose a la dirección de correo Po BOX 362, Cottleville, MO 63338.

Cabe destacar que, Jill mostró más fotografías de Evan usando traje y aseguró que a su hijo siempre le ha gustado destacar, por ello su forma de vestir y la seguridad que muestra. Pero esta ocasión se vio afectada.

La personalidad de Evan siempre ha sido segura hasta este episodio | Facebook @JillStahlStruckman

Al respecto del tema de bullying que sufrió Evan por su disfraz de Tony Stark, superhéroe de Estados Unidos, comentó que los mensajes de aliento han reconfortado al pequeño.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO