Hacen bullying a niño que se disfrazó de Tony Stark; le dijeron que se veía “estúpido”

"Tengo el corazón roto, nunca lo había visto tan afectado", expresó su mamá tras ver a su hijo llorar
Fue a la fiesta de su escuela y le hicieron bullying (Foto/Facebook: Jill Stahl Struckman)

Es la fecha en que niñas, niños y no tan chicos se disfrazan de sus personajes favoritos. Este es el caso de un niño de Estados Unidos llamado Evan quien se disfrazó de su héroe Tony Stark; sin embargo, se llevó una amarga sorpresa cuando sus compañeros de escuela le hicieron bullying por su atuendo del millonario quien está detrás de Iron Man.

El caso ocurrió en Misuri, Estados Unidos, de acuerdo con la mamá, Jill Struckman, su hijo estaba muy emocionado pues aseguraba que se veía “increíble” con su disfraz que incluía barba, lentes de sol y hasta su gafete de Stark Industries, tal como Tony Stark en la cinta The Avengers.

Sin embargo, la alegría de Evan fue fugaz pues la madre comentó que tan solo pasaron 20 minutos desde que subió al autobús escolar cuando recibió una llamada proveniente del colegio en la que le decían que a su hijo le dijeron cosas malas y  ya estaba muy desanimado.

El niño llamó a los 20 minutos de haber subido el autobús (Foto/Facebook: Jill Stahl Struckman)

Jill Struckman contó que los compañeros del niño ‘Tony Stark’ le dijeron que “se veía estúpido” al punto de pedir que lo recogieran de la fiesta de Halloween sin importarle perdérsela. Asimismo, detalló que el niño corrió al baño de la escuela para quitarse el maquillaje

“Tengo el corazón roto, nunca lo había visto tan afectado… las palabras importan, duelen, los niños deberían saber eso”, expresó Jill quien añadió que lloró junto a su hijo en el coche. Pese al rato amargo y una plática sentimental, el niño Tony Stark y su madre acudieron a comer helado, donde Struckman le comentó que “tal vez están celosos”.

Finalmente, el niño Tony Stark se recuperó y decidió regresar a la fiesta escolar con toda la confianza. Ante esta situación, usuarios de Facebook compartieron la historia y pidieron que difundieran el caso para que incluso llegara hasta Robert Downey Jr. el actor que interpreta a Tony Stark en la pantalla.

Traía lentes, barba y credencial (Foto/Facebook: Jill Stahl Struckman)

Finalmente, Jill Struckman expresó estar orgullosa de su hijo porque pese a sentirse abrumado, se pudo recuperar y no dejó “que los abusadores ganaran”.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO