ANUNCIO
Internacional

Niño gasta sus ahorros para comprar tenis a su compañero que sufría bullying

Todos los días, el estudiante de bajos recursos recibía burlas por sus tenis gastados

Niño gasta sus ahorros para comprar tenis a su compañero que sufría bullying
El estudiante era molestado por llevar un par de tenis desgastados a la escuela | Foto: WGRZ-TV

El gesto que tuvo un niño con su compañero de clase se ha robado el corazón de los usuarios en redes sociales, pues el menor decidió gastar sus ahorros en un par de tenis para regalárselos a su amigo y que así ya no sufriera de bullying. 

Se trata de lo ocurrido con Romello Early y Melvin Anderson, ambos estudiantes de la escuela Buffalo Creek Academy Charter, ubicada en Nueva York. 

Romello, mejor conocido como ‘Mello’, no pudo seguir soportando que el resto de su clase se burlara constantemente de Melvin, quien debido a su situación de bajos recursos asistía a la escuela con un par de tenis muy gastados

Niño gasta sus ahorros para comprar tenis a su compañero que sufría bullying

El estudiante recibió unos tenis de regalo por parte de su amigo | Foto: WGRZ-TV

El niño de 12 años decidió hablar con su mamá para que lo acompañara a una tienda de tenis a comprar, con sus propios ahorros, un par para su amigo; incluso, le pidió que lo ayudara para completar el pago a cambio de su regalo de Navidad. 

Regalo se vuelve viral 

Una vez con el par de tenis Nike modelo Dunks en color blanco y negro que tuvieron un costo de 135 dólares, Mello esperó a Melvin en la entrada de la escuela para poder entregarle el presente antes de iniciar con sus clases. 

Melvin se mostró completamente feliz y agradecido con el gran regalo que recibió de Mello, incluso, le aseguró que se los pagaría en cuanto pudiera, pero el niño se negó rotundamente, afirmando que se trataba de un regalo.

Niño gasta sus ahorros para comprar tenis a su compañero que sufría bullying

El niño gastó sus ahorros en un par de tenis para su amigo | Foto: WGRZ-TV

La historia relatada por la cadena de televisión estadounidense WGRZ-TV se volvió viral gracias a que el decano de cultura vio la caja de tenis sobre el pupitre de Melvin y, al enterarse del gesto de su alumno, decidió compartir lo ocurrido en redes sociales

Mi estudiante Mello me dijo que estaba cansado de que otros estudiantes se metieran con Melvin por sus zapatos, pensé… nadie más debería tener que pasar por ese sentimiento”, afirmó a la cadena televisiva. 

La acción ejemplar que tuvo Mello con su amigo y compañero de clases no pasó desapercibida en internet, donde fueron contactados por la tienda DICK’S Sporting Goods que recompensó a los menores con dos tarjetas de regalo para que pudieran adquirir otro par en su tienda de manera gratuita.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO