Ninja hace que soldados se atrincheren en un hangar

El hombre portaba una espada samurái y dejó dos heridos
(Imagen: Pixabay)

Un ninja con una espada samurái hirió a varios soldados de operaciones especiales del ejército de Estados Unidos. El ataque ocurrió en California.

De acuerdo con el periódico del Departamento de Defensa de Estados Unidos, Stars and Stripes reportó el incidente. Presuntamente, retomaron lo que parece ser una nota interna filtrada compartida en Instagram. De acuerdo con esa información, el ataque tuvo lugar en las primeras horas del 18 de septiembre en el aeropuerto de Inyokern.

Según el memorando no confirmado, un sargento estaba sentado afuera de un edificio administrativo cuando se acercó un hombre vestido de ninja y portaba una espada samurái (katana).

Los ninjas son tradicionales de Japón (Imagen: Wikimedia Commons)

El atacante con ropa de ninja preguntó: “¿Sabes quién soy? ¿Sabes dónde está mi familia?”. A ambas preguntas, el sargento respondió “no”.

Luego, el ninja cortó la rodilla y la pierna del soldado antes de proceder al interior. Luego agarró un trozo de asfalto y lo arrojó “por la ventana” del edificio administrativo, golpeando a un capitán.

El sospechoso, un hombre de 35 años, fue descubierto por los alguaciles del condado de Kern y empuñaba la espada mientras los oficiales disparaban proyectiles contra el ninja. Fue finalmente detenido.

El ninja hirió a los soldados con una katana, que es una espada samurái (Imagen: Pixabay)

Stars and Stripes informa que los miembros del Ejército atacados probablemente sean miembros de los Night Stalkers o del 160º Regimiento de Aviación de Operaciones Especiales.

El sospechoso fue acusado de intento de homicidio y asalto con arma mortal, entre otros cargos.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO