Internacional

Niña pide a Santa Claus que le hagan “menos bullying” en la escuela

La madre leyó la carta y no pudo evitar conmoverse con los regalos de su hija.

Niña pide a Santa Claus que le hagan "menos bullying" en la escuela
El corazón de la madre se rompió al leer la carta (Foto: Pexels.com/TikTok: @thebolivers))
ANUNCIO

Con la llegada de la Navidad también se viene esa ilusión para los más pequeños la visita de un personaje mágico que trae regalos y los deja debajo del árbol, pero en esta ocasión, el presente es un poco diferente, y es que una niña pidió a Santa Claus que le hagan “menos bullying” en la escuela y ya dejó a todos en redes sociales con ganas de llorar.

Fue a través de TikTok, que Suzy Boliver compartió la carta de su hija de ocho años en la que le pide diversos regalos al señor Claus, entre ellos uno es el que más destacó. “Cuando tienes la lista navideña de tu hija, mi corazón se hundió”, comentó la madre al leer lo que quiere su pequeña.

Niña pide a Santa Claus que le hagan "menos bullying" en la escuela

La niña pidió que le hicieran menos bullying (Foto: Pexels.com)

En la lista hay ocho regalos, de los cuales la mayoría son electrónicos de moda entre los jóvenes, un iPad rosa, un lápiz especial para dicho dispositivo, un iPhone 12, también un Airtrack, que es como una especie de colchoneta para gimnasia y los últimos dos son los que más conmovieron a los usuarios.

La niña pidió a Santa Claus que le hicieran menos bullying y también más amigos, algo que destrozó a la madre Suzy emocionalmente al darse cuenta que su hija no la pasaba nada bien en su escuela.

Niña pide a Santa Claus que le hagan "menos bullying" en la escuela

La menor pidió más amigos y menos bullying (Foto/TikTok: @thebolivers)

Solicitudes preocupantes a Santa Claus

Tras la publicación del video, Suzy alcanzó los 3 millones de reproducciones, así como una gran cantidad de comentarios de personas que decidieron apoyar a la menor para hacerla sentir con más amigos.

“¿Le gustaría a su hija un amigo por correspondencia en Australia? Mi hijo tiene 9 años y realmente no encaja en ningún lado?”, “Yo me sentía así y mi mamá me metió a clases de artes marciales. Mi vida cambió, nuevos amigos, nueva confianza. Me mejoró”, “mi niña de 9 años escribió este año ‘ser más bonita’. No tengo palabras para esa tristeza”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Suzy.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO