Nicolle, de ocho años, es una niña genio originaria de Brasil, con un coeficiente intelectual similar, o incluso mayor, que personajes como Steve Jobs o Bill Gates.
A pesar de corta edad, la menor ya es considerada como una de las personas más inteligentes de su país. Su capacidad le permitió escalar rápidamente de grados académicos.
Además, Nicolle, la niña genio, integra una asociación internacional de superdotados debido a su alto coeficiente intelectual que bien podría compararse al de Albert Einstein.

Quizás parte de su inteligencia fue heredada pues su papá Renato, de 43 años, es músico y gimnasta. A través del ejemplo, se despertó en la menor un interés por aprender nuevas disciplinas desde muy pequeña.
De hecho, la niña genio aprendió a leer a los cuatro años. A esa edad, ya resolvía problemas matemáticos muy complejos. Sin embargo, fue en la primaria donde confirmaron su alta capacidad intelectual.
“Terminaba las tareas muy rápido y siempre decía que quería ayudar a los maestros. Así que decidimos ponerla en una escuela más avanzada“, contó la mamá.

Nicolle, es una niña genio exigente y de personalidad fuerte. De hecho, ya se está mentalizando para su próximo reto. Ella quiere estudiar medicina y espera que la oportunidad llegue pronto.
“Es una alegría saber que mi hija puede ayudar a construir una sociedad aún más fuerte, una misión que a la vez es desafiante“, concluyó.
Se informó que un principio la menor no podía avanzar de grado debido a cuestiones administrativas. Ante ello, se obligó a tomar una prueba de coeficiente intelectual para demostrar sus capacidades.
***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube