Una multitud en Brasil se congregó para presenciar el milagro de la resurrección. Su pastor dejó escrito que volvería a la vida tres días después de su muerte.

Tras recibir “divinas revelaciones”, el religioso Huber Carlos Rodrigues estaba seguro que como Lázaro, resucitaría a los tres días.

El pastor falleció por Covid-19 la semana pasada en la ciudad de Goiatuba, estado de Goiás, documentó RT.

Exactamente tres días después de su muerte, una multitud de feligreses se reunió frente a la funeraria para observar el milagro.

“Mi integridad física tiene que ser totalmente preservada, ya que estaré tres días muerto y al tercer día, resucitaré”, escribió el pastor.

En el texto aseguró que volvería a la vida a las 11:30 pm.

https://twitter.com/exploradigital_/status/1452964199051759623?s=20

Cumpliendo con el último deseo del hombre, la funeraria no cedió a la presión de las autoridades sanitarias y esperó el tiempo indicado. Para preservar en buenas condiciones al pastor, lo mantuvo en una cámara frigorífica.

En videos difundidos en redes sociales, se observa a la multitud esperando con música y alabanzas, previo a la resurrección, la cual nunca llegó.

El pastor fue enterrado una hora después de la hora establecida en su escrito. Antes de la ceremonia, sus feligreses insistieron en que se abriera el féretro para comprobar si el cuerpo del hombre permanecía al interior.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...